Motores anti-portonazos
El robo de vehículos con portonazos es un delito que viene en aumento en los últimos años, debido a la crisis económica y alta inflación en el país, los índices de delincuencia han aumentado en más de un 70%, siendo los vehículos uno de los bienes preferidos por los delincuentes.
Una de las formas de poder evitarlo es aumentando la seguridad de nuestro hogar y de nuestra familia.
¿Cómo puedo aumentar la seguridad?
Una de las maneras es automatizando tu portón, pues en la mayoría de los casos estos portonazos se presentan en lugares donde:
¿Cuál es la importancia de la tecnología en esta problemática?
La tecnología surge para ser un aliado del hombre, gracias a las nuevas tecnologías relacionadas con sistemas de seguridad como, por ejemplo:
Los motores para portones automáticos antiportonazo.
Las cámaras wifi Ezviz con sistema de disuasión.
Ambas tecnologías cumplen funciones muy importantes.
Los motores de uso domiciliario antiportonazos, como la marca Rossi van a una velocidad entre 34 metros por minuto y 50 metros por minuto. Realmente son equipos rápidos, capaces de cerrar de forma casi inmediata, esto disminuye altamente el riesgo de ser sometido a un portonazo. En cuanto a uso de condominio, la marca Centurión y Et systems están en la vanguardia, siendo equipos que tiene baterías incorporadas y con velocidad similar a los modelos Rossi que en su mayoría son para uso residencial.
Y qué decir de las cámaras wifi de Ezviz. Esta marca, cada día cobra más terreno en el mercado con su sistema de almacenamiento en la nube, le permite a los usuarios visualizar en tiempo real lo que ocurre. Algunas cuentan con sistemas de voceo y alarmas disuasivas, además de tener un diseño moderno e innovador que estéticamente se convierte en un plus.
Importancia de contar con estos equipos
Definitivamente los motores automáticos antiportonazos y las cámaras wifi Ezviz, son los aliados que todos deberíamos tener, ambos cumplen un rol fundamental en la protección de nuestros bienes y nuestra familia, además de aumentar nuestra comodidad, permiten mejorar nuestra calidad de vida, ya que logran darnos confianza y seguridad.